Cargando ...

Nosotros

Con el deseo de crear una empresa de bienes raíces dinámica, moderna, profesional y que pueda atender la creciente necesidad social de la población de contar con una vivienda propia, nace el 15 de octubre de 1971, AURORA INMOBILIARIA S.A.

A fin de fortalecer su posición en el mercado, la empresa decide ampliar sus servicios, lo que ayuda a la misma a posicionarse hoy día entre las más grandes y sólidas del mercado.

Es miembro fundador de la CAPEI (Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias) y la APEL (Asociación Paraguaya de Empresas Loteadoras), ambas miembros fundadores de la CILA (Confederación Inmobiliaria de Latino América).

Disponemos de 10.000 lotes para la venta, ubicados en las áreas más representativas de nuestro país. También contamos con inmuebles urbanos y rurales para la compra-venta y alquiler, casas, salones comerciales y oficinas; y además, administramos propiedades urbanas, con la finalidad de brindar tranquilidad y seguridad al propietario, y ofrecemos asesoramiento profesional personalizado a clientes e inversionistas.

Buscás un terreno? Tenemos lo que estás buscando.